El Spitz Alemán está adquiriendo día a día mayor popularidad en todo el mundo. Posee un cúmulo de características tan especiales que lo hacen idóneo como perro de compañía. El alegre y festivo Spitz Alemán, amistoso y leal compañero, está dotado de una fuerte constitución, excepcional inteligencia y exuberante pelaje de variados colores y combinaciones. La raza tiene cinco variedades según sea la altura a la cruz: Pomerania, Kleinspitz, Mittelspitz, Grosspitz y Wolfspitz.

Bienvenido al Club Español del Spitz Alemán. (Pendiente de reconocimiento por la Real Sociedad Canina de España, R.S.C.E.).

C.E.S.A. tiene por objetivo divulgar, alentar y promover la raza Spitz en nuestro país, así como asesorar a nuestros miembros y proporcionarles toda la información y ayuda que puedan necesitar en cualquier aspecto concerniente a esta maravillosa raza. Queremos ser un Club de referencia tanto para criadores como para amantes de la raza, por eso te invitamos a que nos conozcas y a que compartas con nosotros tu pasión por los Spitz.
El Club / La Raza / Exposiciones / Spitz News / Merchandising / Enlaces / Foro / Hazte Socio



                                               

                                     Libro de Visitas / FIRMAR / LEER                   


Copyright2008 - C.E.S.A. - No usar los contenidos de esta web sin permiso del autor