Inicio / El Club


Queridos amigos y amantes del Spitz Alemán:


Tras mucho tiempo de trabajo, esfuerzo y no pocas tribulaciones, nos complace enormemente poder anunciaros que se ha creado un Club de Raza que represente al Spitz Alemán en España con la denominación de CLUB ESPAÑOL DEL SPITZ ALEMÁN (C.E.S.A). Formamos una asociación sin ánimo de lucro, constituida en 2007 e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con número 589038.

Este proyecto nace con la intención de conseguir que esta raza a la que tanto amamos esté protegida y para que sea dada a conocer desde un ámbito de aficionados y entendidos capaces de proporcionar información y ayuda a quienes lo necesiten: Jueces, Particulares y/o Criadores, como así recogen nuestros Estatutos:

             ARTÍCULO 3 – Estatutos C.E.S.A.

             Los fines de esta Asociación serán:

             1.- La conservación, fomento, mejora y desarrollo de la raza Spitz Alemán en España, así como el asesoramiento y asistencia a los criadores y propietarios de esta raza para los fines expuestos.

             2.-La Promoción de la crianza de dicha raza por la selección, el desarrollo de las cualidades físicas y psíquicas de los perros y la defensa de los derechos de sus propietarios y criadores.

El Club cuenta con una Página Web donde encontraréis toda la información acerca del Spitz Alemán, un Foro donde socios y aficionados podéis realizar consultas y conocer a otros amantes de la Raza, y una Revista trimestral llamada “SpitzNews Magazine” en la que se publican artículos de interés, entrevistas diversas, así como toda la información relativa a las exposiciones y concursos.

Nuestro deseo es que sea un Club de todos y para todos. Por esa razón esperamos poder contar con todos los aficionados y amantes del Spitz Alemán y de la cinofilia española en general, para así crear un gran grupo de trabajo bajo un interés común.


     Inicio / El Club / La Raza / Exposiciones / Spitz News / Merchandising / Enlaces / Foro / Hazte Socio

Copyright2008 - C.E.S.A. - No usar los contenidos de esta web sin permiso del autor